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OnStar Señal del Fin


El servicio OnStar [o mejor conocido como ChevyStar] se basa en la tecnología CDMA de voz de telefonía móvil y comunicación de datos, principalmente a través de Verizon Wireless en los Estados Unidos y Bell Mobility en Canadá, así como la información de localización con tecnología GPS. Los conductores y los pasajeros pueden utilizar su interfaz de audio para contactar a los representantes de OnStar para los servicios de emergencia, diagnóstico de vehículos y las direcciones. Vehículos equipados con OnStar con una suscripción activa también se pondrá en contacto con los representantes, con base en Pontiac, Michigan, Charlotte, Carolina del Norte, Makati, Filipinas, y Oshawa, Ontario [cita requerida] en el caso de una colisión donde se despliegan los airbags. Los modelos más nuevos se pondrá en contacto con OnStar en cualquier tipo de colisión si el despliegue de las bolsas de aire o no. Este nuevo servicio se llama Automática Avanzada de Choque de respuesta (AACR) y está diseñado para ayudar a los esfuerzos de respuesta de emergencia.

Cuando el conductor pisa el botón rojo de emergencia de OnStar o el botón azul de OnStar, los datos del vehículo actual y la ubicación del usuario del GPS son inmediatamente recogidos. Esta información es enviada a OnStar. Las llamadas de emergencia de OnStar son enviados al Centro de OnStar con más alta prioridad. Existen tres centros para recibir llamadas de urgencia: Pontiac, Michigan, Charlotte, Carolina del Norte y Ontario, Canadá, y todos los centros están abiertos 24 horas al día.

A partir de 2009, General Motors comenzaron a equipar los vehículos nuevos con algunos de Desaceleración del vehículo robado. [2] Esta función permite a OnStar de forma remota frenar el vehículo robado. El servicio es también ayudar a reducir el riesgo de daños a la propiedad, lesiones graves o muertes resultantes de actividades de alta velocidad de los vehículos robados. Los clientes pueden optar por esa función. [3] El uso éxito la primera de este servicio se produjo en octubre de 2009, cuando un Chevrolet Tahoe robado se recuperó y su presunto ladrón fue detenido.


Los críticos plantean interrogantes sobre si la policía u otras personas podrían hacer uso de seguimiento de OnStar, ya sea legal o ilegalmente, para la vigilancia o el acoso. Defensores de la privacidad se preocupan de que los ciudadanos inocentes pueden ser molestados por las autoridades debido a las falsas alarmas.

"The Truth About Cars" escribió que "el equipo de OnStar sabe dónde se fueron, cuando estaban allí, y lo rápido que iba. Se sabe que si y cuando se aplican los frenos, siempre y cuando las bolsas de aire se utilizan y qué velocidad se haya en el mismo momento. Sabe, siempre y cuando se remunera a su coche. operadores de OnStar puede determinar si usted tiene un pasajero en el asiento delantero (detección de airbag). ... En ciertas condiciones, OnStar puede encender el micrófono de su vehículo GM de forma remota y registro de todas y todos los sonidos dentro del vehículo (es decir, conversaciones). "[10]

También se han planteado acerca de lo que podría hacerse con los datos recogidos y almacenados por MVEDR de un vehículo, que es análoga a la casilla de "negro" grabadora en los aviones, aunque un MVEDR no es tan sofisticado y no funcionan ahora como un audio digital grabadora. Por ejemplo, los defensores de la privacidad se preocupan de que los concesionarios de automóviles podrían utilizar los datos para sugerir que los usuarios participan en la conducción temeraria, por lo que violó los términos de la garantía del vehículo, o compañías de seguros podrían utilizar dichos datos como base para denegar las reclamaciones.

Grabación de voz capacidad de supervisión se comercializa como Manos de llamadas por voz OnStar. [11] El uso de este tipo de capacidad mediante la aplicación de la ley está sujeta a debate jurídico y algunos impedimentos técnicos [12]. OnStar sostiene que no es capaz de "escuchar, ver, o grabar el contenido de las convocatorias ". [13] Sin embargo, una demanda de 2003 reveló que los sistemas tales como OnStar puede ser usado para espiar las conversaciones de los pasajeros.

Crees que esta technologia podria llegar a ser usada cuando pasen la ley dominical?
Fuente: Wikipedia
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