El cineasta Christopher Hudson hablar en una imagen de "Visión Leopard (Vol. 1)." (Cortesía de Christopher Hudson) |
E s un seminario de profecía acerca de Apocalipsis como ninguna otra que jamás has visto. El cineaste adventista Christopher Hudson ha elaborado una exploración de la Iglesia Católica Romana y Apocalipsis 13 super sencilla. La película tiene un ritmo rápido que ha se a vuelto una sensación en YouTube e incluso a ganado elogios de algunos sectores improbables en la cultura pop...
La película, "Visión Leopard (Vol. 1)," recorre la historia de la iglesia católica al tiempo que subraya lo que Hudson describe como el tema central del último libro de la Biblia: que el libro es una revelación de Jesucristo, no de política, poderes, o falsos sistemas de culto.
"Es mi sincero deseo que esta película va a ayudar a millones de personas a darse cuenta de que los hechos que ahora se están produciendo en el planeta Tierra son indicadores seguros de que la palabra de Dios es verdadera y que Jesucristo va a volver a este mundo muy pronto," Hudson de 38 años dijo a la Revista Adventist Review.
El título de la película hace referencia a la descripción de Juan en Apocalipsis 13 de una bestia semejante a un leopardo, con siete cabezas, una de ellas con una herida mortal que había sido sanado, que vio saliendo del mar. La Iglesia Adventista del Séptimo Día y otros líderes protestantes han siempre ligada a la bestia al poder religioso y político de la Iglesia Romana.
"Leopard Visión", que fue financiado con un presupuesto de $ 20,000 planteado en un sitio web crowdfunding, encabezó rápidamente 10,000 vistas dentro de su día de lanzamiento el cual fue el 07 de septiembre en YouTube. La película tuvo más de 156,000 puntos de vista en tan sólo 10 días después, una cantidad inusual para un documental independiente acerca de la profecía bíblica, cuya principal fuente de promoción fue de boca en boca.
La película combina música disparos al estilo de vídeo con los hechos históricos para crear una atractiva 1 hora, y 26 minutos narrativa que está atrayendo a los espectadores de un amplio grupo demográfico entre las edades de 13 y 65 años, según las estadísticas compartidas por Hudson.
"Después de ver esta película, preparare su mente para ser soplado fuera del cráneo en el cual una vez descansó," la revista independiente de la cultura pop Hyperfresh escribió una revisión de cinco estrellas. "En pocas palabras, esta película es nada menos que excepcional.
"Dijo único defecto de la película fue "su fundamento se basa en las creencias del cristianismo", que pueden causar malestar entre las personas de diferentes religiones. "Sin embargo, incluso si no eres un cristiano, usted todavía consigue un montón de lecciones de historia sobre el establecimiento de principios de Roma y la fuerte influencia de la Iglesia Católica Romana en aquel entonces", dice.
Hudson - que puede ser mejor conocido por el público adventista por haber acogido un programa llamado "Forerunner Chronicles", que se transmite tres veces al día de lunes a viernes en 3ABN de Dare to Dream Network - fue criado en un hogar adventista en Long Island, Nueva York. Pero dejó la iglesia para seguir una carrera en la industria del entretenimiento, y su primer trabajo a la edad de 19 estaba escribiendo tratamientos para videos musicales. Un año más tarde, escribió su primer mas importante guión de película, "Turn It Up", la cual fue producida por la productora de Madonna MadGuy Films y lanzada por New Line Cinema. Si bien la película no fue un gran éxito de taquilla, si ayudó a lanzar las carreras de varios de sus participantes, incluyendo los actores Jason Statham ("Fast & the Furious") y Chris Messina ("Argo"), y productor E. Bennett Walsh ("The Amazing Spider-Man 2").
"También me ha ofrecido otros proyectos con elencos ganadores del Oscar, pero Dios tenía otros planes", dijo Hudson. Dijo que dedicó su vida a Dios después de que Dios llamo su atención a través de una serie de eventos.
Hudson comenzó a pensar en la producción de "Visión Leopard" después de una pareja de ancianos le sugirió que volviera a grabar una de sus presentaciones en Apocalipsis 13 como un DVD de presentacion. La visión y la financiación se reunieron, y Hudson comenzó a hacer la película. Hudson expresó asombro con la popularidad de "Visión Leopard" y la gran disparidad en las edades de los espectadores. Dijo que tomó cerca de un año para hacer la película, por la financiación, pero la acumulación en su página web crowd-funding y los medios sociales ayudaron a crear "una buena parte de expectativa."
"El boca a boca en esta era de los medios sociales es muy importante cuando usted está tratando con la difusión de un mensaje a través de la web", dijo. "Así que el uso óptimo de las plataformas virtuales que son accesibles a todo el mundo, como Facebook, estaban empleados en oración con la esperanza de que la película iba a tener el máximo impacto. Las vistas son el fruto de todos estos factores ".
Dijo que el número de puntos de vista también indicó que el público está listo para la presentación del evangelio eterno.
"La gente de todo el mundo están pidiendo que se traduzca a su lengua materna", dijo. "Muchos no adventistas han expresado su agradecimiento por la claridad de la presentación, y hay incluso ha sido una congregación el domingo que ha solicitado copias de presentacion para sus miembros."
Hudson ha comenzado el rodaje de "Leopard Vision (Vol. 2)," pero la fecha de lanzamiento no se ha fijado. Mientras tanto, él está orando para que los puntos de vista de la primera película sigan creciendo.
"Si tienes miedo de la predicar, comparte una película de esta naturaleza con los demás, es sin duda una forma de hacer en silencio un gran impacto", dijo.
Traducido por los Tecnicos de Todo Adventista
Fuente: Adventist Review
La película, "Visión Leopard (Vol. 1)," recorre la historia de la iglesia católica al tiempo que subraya lo que Hudson describe como el tema central del último libro de la Biblia: que el libro es una revelación de Jesucristo, no de política, poderes, o falsos sistemas de culto.
"Es mi sincero deseo que esta película va a ayudar a millones de personas a darse cuenta de que los hechos que ahora se están produciendo en el planeta Tierra son indicadores seguros de que la palabra de Dios es verdadera y que Jesucristo va a volver a este mundo muy pronto," Hudson de 38 años dijo a la Revista Adventist Review.
El título de la película hace referencia a la descripción de Juan en Apocalipsis 13 de una bestia semejante a un leopardo, con siete cabezas, una de ellas con una herida mortal que había sido sanado, que vio saliendo del mar. La Iglesia Adventista del Séptimo Día y otros líderes protestantes han siempre ligada a la bestia al poder religioso y político de la Iglesia Romana.
"Leopard Visión", que fue financiado con un presupuesto de $ 20,000 planteado en un sitio web crowdfunding, encabezó rápidamente 10,000 vistas dentro de su día de lanzamiento el cual fue el 07 de septiembre en YouTube. La película tuvo más de 156,000 puntos de vista en tan sólo 10 días después, una cantidad inusual para un documental independiente acerca de la profecía bíblica, cuya principal fuente de promoción fue de boca en boca.
La película combina música disparos al estilo de vídeo con los hechos históricos para crear una atractiva 1 hora, y 26 minutos narrativa que está atrayendo a los espectadores de un amplio grupo demográfico entre las edades de 13 y 65 años, según las estadísticas compartidas por Hudson.
"Después de ver esta película, preparare su mente para ser soplado fuera del cráneo en el cual una vez descansó," la revista independiente de la cultura pop Hyperfresh escribió una revisión de cinco estrellas. "En pocas palabras, esta película es nada menos que excepcional.
"Dijo único defecto de la película fue "su fundamento se basa en las creencias del cristianismo", que pueden causar malestar entre las personas de diferentes religiones. "Sin embargo, incluso si no eres un cristiano, usted todavía consigue un montón de lecciones de historia sobre el establecimiento de principios de Roma y la fuerte influencia de la Iglesia Católica Romana en aquel entonces", dice.
Hudson - que puede ser mejor conocido por el público adventista por haber acogido un programa llamado "Forerunner Chronicles", que se transmite tres veces al día de lunes a viernes en 3ABN de Dare to Dream Network - fue criado en un hogar adventista en Long Island, Nueva York. Pero dejó la iglesia para seguir una carrera en la industria del entretenimiento, y su primer trabajo a la edad de 19 estaba escribiendo tratamientos para videos musicales. Un año más tarde, escribió su primer mas importante guión de película, "Turn It Up", la cual fue producida por la productora de Madonna MadGuy Films y lanzada por New Line Cinema. Si bien la película no fue un gran éxito de taquilla, si ayudó a lanzar las carreras de varios de sus participantes, incluyendo los actores Jason Statham ("Fast & the Furious") y Chris Messina ("Argo"), y productor E. Bennett Walsh ("The Amazing Spider-Man 2").
"También me ha ofrecido otros proyectos con elencos ganadores del Oscar, pero Dios tenía otros planes", dijo Hudson. Dijo que dedicó su vida a Dios después de que Dios llamo su atención a través de una serie de eventos.
Hudson comenzó a pensar en la producción de "Visión Leopard" después de una pareja de ancianos le sugirió que volviera a grabar una de sus presentaciones en Apocalipsis 13 como un DVD de presentacion. La visión y la financiación se reunieron, y Hudson comenzó a hacer la película. Hudson expresó asombro con la popularidad de "Visión Leopard" y la gran disparidad en las edades de los espectadores. Dijo que tomó cerca de un año para hacer la película, por la financiación, pero la acumulación en su página web crowd-funding y los medios sociales ayudaron a crear "una buena parte de expectativa."
"El boca a boca en esta era de los medios sociales es muy importante cuando usted está tratando con la difusión de un mensaje a través de la web", dijo. "Así que el uso óptimo de las plataformas virtuales que son accesibles a todo el mundo, como Facebook, estaban empleados en oración con la esperanza de que la película iba a tener el máximo impacto. Las vistas son el fruto de todos estos factores ".
Dijo que el número de puntos de vista también indicó que el público está listo para la presentación del evangelio eterno.
"La gente de todo el mundo están pidiendo que se traduzca a su lengua materna", dijo. "Muchos no adventistas han expresado su agradecimiento por la claridad de la presentación, y hay incluso ha sido una congregación el domingo que ha solicitado copias de presentacion para sus miembros."
Hudson ha comenzado el rodaje de "Leopard Vision (Vol. 2)," pero la fecha de lanzamiento no se ha fijado. Mientras tanto, él está orando para que los puntos de vista de la primera película sigan creciendo.
"Si tienes miedo de la predicar, comparte una película de esta naturaleza con los demás, es sin duda una forma de hacer en silencio un gran impacto", dijo.
Traducido por los Tecnicos de Todo Adventista
Fuente: Adventist Review
0 comentarios:
Publicar un comentario