LightBlog

Miguel Angel Nuñez- Jehova es mi Pastor

Salmo 23: Jehova es mi Pastor, nada me falta.

Natural de Chile, casado con Mery, asi le gusta llamarle, actualmente profesor en la Universidad Peruana Union, goza de muchos titulos y a escritos muchos libros, Consejero Familiar por mas de 20 años. Para lo que estamos en Peru hace poco hemos podido verle en nuestras casas hablandonos de un seminario Herencia de Jehova y que pronto podremos verlos por aqui.
Jehova es mi Pastor es la semana de oracion que presenta, estoy tratando de ver la forma de como poder darles la opcion de descarga, asi que oren mucho para ver si encuentro la forma de descargarlo. Debido a sus estudios puede darle una nueva forma de traduccion al Salmo 23.



Fuente: Full Adventista
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario