LightBlog

"Nuevo" HIMNARIO ADVENTISTA Edición 2009 - LETRA & MUSICA de Nuevos Himnos

Hola Amigos

Aqui les dejamos el link de descarga para el Nuevo Himnario Adventista Edición 2009 - ACES. Los cantos incluidos en este himnario contienen la musica tanto como la letra, y pueden ser usados para la seccion de cantos de su Iglesia o cualquier otra actividad. Espero que lo disfruten...Continua para Seguir Leyendo....


Algunos de los nuevos himnos incluidos en este nuevo himnario son:

033 Tu presencia, Padre amante, invocamos
034 En momentos así
040 Shalom
054 Tan bueno es Dios
055 Grande, Señor es tu misericordia
059 Mirad que amor
067 ¡Señor, yo te conozco!
075 Grande es Jehová
077 Sea exaltado
102 Cordero de Dios
112 Ningún otro me amó cual Cristo
113 Amor que no me dejarás
127 Cristo, nombre dulce
135 Cristo, nombre sublime
136 ¡Oh cuanto amo a Cristo!
143 Digno eres tú
180 Sí, lo veremos
181 Una esperanza
183 No me olvidé de ti
184 Nunca te rindas
186 Hace años escuché
197 Dulce Espíritu
201 Canción del Espíritu
203 Santo Espíritu llena mi vida
211 Fija tus ojos en Cristo
226 Buscad primero
229 ¿Has pensado lo que puede costar?
277 Amarte más
281 He decidido seguir a Cristo
282 ¡Brilla Jesús!
303 Sublime gracia
306 Llegó Jesús
308 Dios descendió
331 La mañana gloriosa
334 Cuánto anhelo llegar
337 Nunca más adiós
345 Canta y tus penas se irán

353 Suenan melodías en mi ser
363 Hay un canto nuevo en mi ser
382 A solas al huerto yo voy
390 Soy yo, Señor
424 ¿Cómo podré estar triste?
425 Día en día
429 Él puede
432 Como el ciervo
434 Jesús es mi vida
436 El vive hoy
458 Orad por mí
461 A tu lado anhelo estar

462 Dame a Cristo
479 De la mano, Señor
485 Unidos en verdad
496 Sus manos somos
497 Manos
501 Mi vida al servicio de Dios
502 Brilla en el sitio donde estés
509 ¡Firmes! ¡Fuertes!
572 Pescadores de hombres
576 Proclamo hoy que soy cristiano
586 En memoria de Mí
607 Nítido rayo por Cristo

Fuente: Colecciones Adventistas
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

18 comentarios:

  1. Que bueno que hicieron un nuevo Himnario, el que esta en ingles tiene mas canciones del que esta en espanol haci que esta bueno que hicieran uno nuevo, podrias dar un ejemplo de qu ecanciones nuevas tiene??

    ResponderBorrar
  2. Hola mi hermano. Aqui dejo algunos nuevo y preciosos himnos que han sido incluidos en el Nuevo Himnario. Descargalo para obtener la letra y musica.


    033 Tu presencia, Padre amante, invocamos
    034 En momentos así
    040 Shalom
    054 Tan bueno es Dios
    055 Grande, Señor es tu misericordia
    059 Mirad que amor
    067 ¡Señor, yo te conozco!
    075 Grande es Jehová
    077 Sea exaltado
    102 Cordero de Dios
    112 Ningún otro me amó cual Cristo
    113 Amor que no me dejarás
    127 Cristo, nombre dulce
    135 Cristo, nombre sublime
    136 ¡Oh cuanto amo a Cristo!
    143 Digno eres tú
    180 Sí, lo veremos
    181 Una esperanza
    183 No me olvidé de ti
    184 Nunca te rindas
    186 Hace años escuché
    197 Dulce Espíritu
    201 Canción del Espíritu
    203 Santo Espíritu llena mi vida
    211 Fija tus ojos en Cristo
    226 Buscad primero
    229 ¿Has pensado lo que puede costar?
    277 Amarte más
    281 He decidido seguir a Cristo
    282 ¡Brilla Jesús!
    303 Sublime gracia
    306 Llegó Jesús
    308 Dios descendió
    331 La mañana gloriosa
    334 Cuánto anhelo llegar
    337 Nunca más adiós
    345 Canta y tus penas se irán

    353 Suenan melodías en mi ser
    363 Hay un canto nuevo en mi ser
    382 A solas al huerto yo voy
    390 Soy yo, Señor
    424 ¿Cómo podré estar triste?
    425 Día en día
    429 Él puede
    432 Como el ciervo
    434 Jesús es mi vida
    436 El vive hoy
    458 Orad por mí
    461 A tu lado anhelo estar

    462 Dame a Cristo
    479 De la mano, Señor
    485 Unidos en verdad
    496 Sus manos somos
    497 Manos
    501 Mi vida al servicio de Dios
    502 Brilla en el sitio donde estés
    509 ¡Firmes! ¡Fuertes!
    572 Pescadores de hombres
    576 Proclamo hoy que soy cristiano
    586 En memoria de Mí
    607 Nítido rayo por Cristo

    Bendiciones!

    ResponderBorrar
  3. Hola Hermanos:

    ya añadimos estos himnos a la entrada. Gracias por dejarnos saber.

    Bendiciones!

    ResponderBorrar
  4. Bendiciones hermanos gracias por este precioso aporte, solo me gustaría saber como descargar el himnario completo para no tener que hacerlo 1 por 1, gracias y hasta luego les saludo de Guatemala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como puedo descardar el himnario iibendiciones a todos k dios los bendiga,,,!!

      Borrar
  5. Conferencias "el gran engaño"
    http://elgranenganio.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  6. Hola, me alegra que se hayan incorporados los nuevos Himnos y organizados los ya existentes, pero lo que me temo es que suceda lo mismo que con el viejo que ya no se usaba por que solo se proyectaban los videos y cuando anunciaban un Himno, casi nadie los entona y los directores de cantos terninan dando una parte especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con usted hermano Juan. Como dirctora de canto me a tocado mejor no usar la pantalla al ver que muchos hermanos y visitas solo me oian cantar aun mas ni budcaban el himnario esperando respuesta del monitor y muchos chascos porque si la computadora no fundiona uno se queda edperando y yo como directora de canto que chasco .mejor usar el himnario.y ya ni la biblia queremos usar esperando el dichoso monitor. No digo q no se use sino hay lugar para todo (las campanas)

      Borrar
  7. Hola hermano:
    Deseario que si pueden poner el nuevo humnario adventista en un link, para descargar completo. Como por ejemplo, pueden poner en un formato .ISO o algo parecido.
    Gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  8. Mi querido Hermano:

    Espero que nos disculpe por la demora que tuvimos en contestar su comentario. Tenemos la oportunidad finalmente de responderle. Respecto a su petición desafortunadamente no podemos cambiar el formato de descarga del himnario, devido a que nosotros no somos los dueños del archivo. Los dueños del archivo son los hermanos de Colecciones Adventistas; puede enviarle su sugerencia a su correo electronico, el cual es coleccionadventista@gmail.com

    ¡Gracias por visitar el blog!

    Bendiciones :)

    ResponderBorrar
  9. HOLA SOY DE MÉXICO Y ME LLAMO JOSUÉ RUIZ ARCOS, ME GUSTARÍA QUE ME PUSIERAN UN CANTO EN ESPACIAL, SE LLAMA ASÍ ADIÓS SEA LA GLORIA, NO SE SI LO TENGAN EN ARGENTINA....NO SE SI ES HIMNO.. POR QUE ACABO DE BAUTIZARME Y CASI NO SE NADA.. GRACIAS, DIOS LES BENDIGA
    MI FACEBOOK ES: JOSUÉ RUIZ ARCOS

    ResponderBorrar
  10. Hola vivo en EEUU y hace poco en mi Iglesia empezamos a tratar de usar el Nuevo Himnario que obtuvimos en formato Power point con la musica en mp3, pero tuvimos el problema que era dificil ubicar los himnos conocidos del antiguo que en el nuevo tienen diferente numero, y esto sobretodo porque no tenemos aun el Nuevo Himnario Impreso (El Libro), entonces durante poco mas de dos semanas me di a la tarea de hacer una lista en excel con los 527 himnos del antiguo y su equivalencia de numero en el nuevo, ej. el #487 en el nuevo es #522. Solo quiero decirles que tengo esta lista a dispisicion de quien la necesite en varios formatos diferentes, pdf, jpg, excel, etc. mi correo es garuceli@hotmail.com. A nosotros nos ayudó mucho.

    ResponderBorrar
  11. Que bonitos himnos han incluido Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  12. Hola a todos!! Les consulto?? Alguien sabe donde puedo encontrar informacion de las historia de los himnos. O sea, ej: el 425(dia en dia) dicen q un hombre perdio su flia en un incendio o terremoto, y tambien quedo ciego. He ahi la letra del himno. Gracias!

    ResponderBorrar
  13. Hola a todos!! Les consulto?? Alguien sabe donde puedo encontrar informacion de las historia de los himnos. O sea, ej: el 425(dia en dia) dicen q un hombre perdio su flia en un incendio o terremoto, y tambien quedo ciego. He ahi la letra del himno. Gracias!

    ResponderBorrar
  14. hermanos me gustaría obtener el himnario antiguo
    os podeis conseguir ..
    Dios los bendiga .

    ResponderBorrar