LightBlog

La Verdad sobre el Infierno

Muchas personas creen que el infierno es un lugar donde todas las personas malas que mueren van y son atormentadas y quemadas por la eternidad, pero ¿que dice la biblia al respecto? aqui les dejamos algunos textos biblicos que aclaran que es el infierno en realidad.

La paga del pecado es la muerte, no un castigo por la eternidad. Está en la Biblia, Romanos 6:23, "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".

Los impíos serán destruidos. Está en la Biblia, Salmo 37:20, "Mas los impíos perecerán, y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros serán consumidos; se disiparán como el humo" ...Haz un click para Continuar...

Los impíos serán quemados y nada quedará de ellos. Está en la Biblia, Malaquías 4:1, "Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama".

Cuando Cristo habló de castigo eterno, no quiso decir castigar eternamente. Está en la Biblia, Mateo 25:46, "E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna".

Sodoma y Gomorra sufrieron del fuego eterno pero no están quemándose aún. Está en la Biblia, Judas 7, "Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno".

El fuego será inextinguible, pero cuando no haya quedado nada más para quemar se apagará. Está en la Biblia, Mateo 3:12, "Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará". Jeremías 17:27, "Pero si no me oyereis para santificar el día de reposo, y para no traer carga ni meterla por las puertas de Jerusalén en día de reposo, yo haré descender fuego en sus puertas, y consumirá los palacios de Jerusalén, y no se apagará".

La tierra será purificada por el fuego. Está en la Biblia, II Pedro 3:10, "Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas".

¿Quién será destruido en el lago de fuego? Está en la Biblia, Apocalipsis 20:15, "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego".

El infierno es un evento, no es un lugar. Está en la Biblia, Apocalipsis 20:9, "Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió".

Fuente: Bibleinfo.com
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

3 comentarios:

  1. por que los lideres aventistas se reunen con el papa y participan de reuniones e cumenicas busca en google antes de que saquen el comentario

    ResponderBorrar
  2. El inferno es un lugar, no un evento.

    2 Pedro 2:4
    Porque si Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron sino que, habiéndolos arrojado al infierno en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio;

    De nuevo, el mismo Jesús habla de la existencia de un lugar llamado infierno

    Mateo 10:28
    No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar al alma. Más bien, teman a aquel que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

    Aquí habla de ir a un lugar.

    Marcos 9:43
    Si tu mano te hace tropezar, córtala. Mejor te es entrar manco a la vida que, teniendo dos manos, ir al infierno, al fuego inextinguible.

    ResponderBorrar
  3. Es cierto claro que habla de un lugar pero ese lugar sera el lugar donde dice Apocalipsis sera arrojado el diablo y todos los pecadores. Es despues que los pecadores intentan asaltar la Santa Ciudad y entonces cae fuego del cielo, tanto fuego que se convierte en un lago de fuego donde seran consumidos el originador del pecado y los que amaron el pecado mas que a Jesucristo. El infierno es un lugar si, pero como consecuencia del fuego que cae del cielo de parte de Dios para de una vez destruir todo indicio de pecado. Recuerden lo que dice Apocalipsis 21:4 inmediatamente despues de este evento: "Y ya no habra muerte, ni habra mas llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron" Dios es un Dios justo destruira el pecado y la muerte para siempre; pero Dios no es un Dios sadomasoquista que se goza en el sufrimiento de las personas que no le obedecieron, eso no es biblico. La biblia habla cuando Dios castiga de una "extrana obra", porque el no se goza en el dolor de los pecadores, el ama al pecador,el quiere que todos se salven, pero no puede forzar a nadie a obedecerle; sin embargo el pecado llego a ser tan inmoral y como cancer iba a contaminar al mundo entero y como cirujano Dios tuvo que cortar esa parte del mundo para que el resto puede por lo menos sobrevivir sin llegar a ser como Sodoma y Gomorra que les cayo el fuego eterno... y por lo que todos sabemos no se sigue quemando.Por eso envio a su hijo para que pagara el precio del pecado: la muerte, no el infierno. Jesus resucito y vendra a buscar a aquellos que hayan aceptado su sacrificio en la cruz, y los que no lo hayan aceptado ellos mismos pagaran lo que Cristo pago en la cruz: la muerte eterna, no el infierno (como tormento eterno, esta es una doctrina que es heredada de las creencias griegas y romanas)y cuando habla de eterno habla de las consecuencias eternas, en otra palabras que sera para siempre destruida la muerte y nunca nadie mas morira. Todo esto concuerda con el Dios de amor que dice la Biblia y no con el DIos que se ha inventado el hombre por falta de estudiar mas profundamente y extensamente la Biblia. Recuerden que Jesus mismo dijo: "Errais porque no conoceis las Escrituras"Mateo 22:29. Amados hermanos, nuestra responsabilidad es ayudarnos buscar el camino de la verdad y seguir estudiando la Palabra de Dios. Un abrazo a todos los que con corazon humilde y sincero abren las Escrituras para buscar el mayor tesoro, la Perla de Gran Precio: nuestro Amado Senor Jesucristo. A el sea la honra y el poder por los siglos, Amen. Que Dios les bendiga

    ResponderBorrar