LightBlog

¿Cómo olvidar el pasado?


"Más bien una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús" Filipenses 3: 13-14

¿Qué debes olvidar?
1. OLVIDA TUS FRACASOS. El apóstol Pablo se horrorizaba al recordar sus terribles actos , contra la Iglesia primitiva; él encarceló e hizo sufrir a muchos cristianos. María Magdalena se avergonzaba por la reputación que tenía delante de su familia, amigos y vecinos. El apóstol Pedro se arrepintió y busco perdón por haber negado a Jesús. Y tu, amiga quizás ahora mismo te encuentres atormentada por algún recuerdo que te quita el sueño. El recuerdo de un fracaso es como el ácido; destruye tu autoestima, mata las esperanzas y la felicidad. Pero el Señor ya te perdonó. ¡Olvídalo!

2. OLVIDA LAS OFENSAS. Todos somos sensibles a la crítica, maltrato y el abuso. ¿Todavía tienes abiertas las heridas? Lo único que podemos hacer para superarlo es entregar éstas cargas a Jesús para que nos sane con su poder y luego olvidar para siempre.

3. OLVIDA TUS PLACERES PASADOS. La mujer de Lot miró hacia atrás a pesar de la advertencia divina. Cuando nos consagramos a Jesús tomamos la decisión de asirnos de su mano para resistir a la tentación y al pecado. Nunca te enorgullezcas de tus pecados del pasado. Ya no los platiques ni los menciones. Mejor olvídalos.

4. OLVIDA TUS TRIUNFOS (LOGROS): Quien acaricia sus logros , conquistas y éxitos, piensa más en sí mismo de lo que debería y vive vanagloriándose de sus triunfos del ayer. Es mejor recordar el poder que Cristo tiene para hacer milagros en nuestra vida. Es mejor olvidar todo eso para mantenernos humildes y reconocer que debemos toda la honra y gloria al Señor.

Para llenar nuestras mentes de nuevas experiencias y recuerdos necesitamos borrar algunas de las que tenemos . QUE DIOS NOS AYUDE A LOGRAR ESTE PROPÓSITO.

Fuente: Foro Adventista
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario