LightBlog

descarga Danny Lopez- El Poder de tu Palabra (completo)

Hola Amigos!
he Encontrado donde puedes bajar el CD completo de Danny Lopez (2008)
en donde se incluyen los siguientes temas:
Danny Lopez - El Poder De Tu Palabra - Nuevo CD 2008
CREDITO:CRISTOMISINA

Temas:

* 01. Me Aferrare A Ti
* 02. Te Quiero Adorar (Version Original Unplugged)
* 03. Te Adoro
* 04. Eres Bueno
* 05. El Poder De Tu Palabra (Duo con Rene Gonzalez)
* 06. En Ti Esperare
* 07. Creo En Ti
* 08. Cerca De Mi Mis Sueños
* 09. Siento Tu Manto (Version Original Unplugged)
* 10. Eres tu

Si estas interesado en bajarlo ve a los siguentes links:

http://rapidshare.com/files/118688194/Danny_Lopez_-_El_Poder_De_Tu_Palabra__Nuevo_CD_2008__-_By_LuMeL.rar

http://www.megaupload.com/?d=84SCIV4Y

Fuente: Conexion Adventista
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario