LightBlog

Ana Laura Nuevo Disco "Feliz"


La joven solista Ana Laura acaba de presentar su primer álbum en español titulado “Feliz” y que distribuirá internacionalmente la compañía Integrity Music Latin.La intérprete continúa hoy con una ascendente carrera musical, abriéndose camino al mercado hispano con su primer disco en español que la llevará a presentarse en diversos países de centro y sur América.

Este disco, asegura Ana Laura: “es una reflexión de donde estoy yo en mi caminar con Jesús, y como Él me hace sentir”. Feliz es “una compilación de melodías del gozo que me trae mi Jesús. Los temas son muy alegres y trae experiencias personales. Es el caso del tema ‘Eres Hermosa’, una de las canciones más intimas del disco… porque durante un período de mi vida, realmente batallé con mi apariencia personal y mi valor, y es un lema para aquellas mujeres que a veces sufren con este problema, y por el contrario deben conocer que valen mucho y son hermosas."

Fuente:Tvadventista
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario