LightBlog

Edith Aravena "Nuevo Amanecer"

Esta producción “Nuevo Amanecer” es muy especial, bueno cada una lo ha sido en su momento, pero es como si Dios miró mi vida a futuro y sabía que cada una de estas canciones yo las iba a necesitar.

Este año no ha sido fácil, pues cuando mas quieres trabajar para Cristo, más el enemigo ataca y se ha ensañado conmigo; pues en mis peores momentos cuando ya estaba con miedo, agotada, llorando bajo mi cama queriendo dejar todo y retirarme del ministerio llego esta producción a mis manos.

Cuando me entregaron el primer CD de la caja, lloré porque cada canción era lo que necesitaba escuchar, aquella letra que escribí hoy me da consuelo y aliento de saber que debo seguir con el ministerio y que Cristo me mira y me sostiene y me da un Nuevo Amanecer...

Les contaré que la gran mayoría de los temas de esta producción tienen muchos años de estar guardadas y siempre mis amigos que están componiendo, me envían hermosas músicas y las siento mías, como si fueran mis oraciones, eso significa que estamos unidos pensando en alabar al mismo Dios.

Esperamos de todo corazón que esta producción musical sirva como un medio poderoso para llevar la palabra de Dios, que estas melodías puedan llegar a las personas y hermanos de iglesia, y que conozcan que el mismo Dios que salvo mi vida puede salvar la de ellos.

Cuando hacemos una producción no pensamos en gustar a un sólo grupo de personas, o como hacer música mas contemporánea para gustar a los jóvenes o muy tradicional para los mas adultos, oramos y esperamos que le agrade Dios y él se encarga de llevar la música a quién la necesita.

Para información y conciertos puedes visitar
Sitio Web: http://www.editharavena.com/
o escribir al correo editharavena@hotmail.com

Fuente: Adventmusic.com
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario