LightBlog

Todo Cristhal


Desde los 5 años de edad fue que descubri el precioso don que Dios me dio junto con mi padre, de Alabarlo por medio del canto. El tocaba la guitarra y cantabamos juntos el canto “Algo pasa con Papi” y “Dime Papi” es lo mejor que me ha pasado en la vida, el que mis padres me hayan apoyado y me han estado impulsando en el ministerio para Cristo desde pequeña. Al pasar el tiempo alrededor de los 10 años de edad entre en el Orfeon de iglesia adventista del 7mo dia en cd. Obregon distrito Norte. una experiencia muy linda junto con el maestro Mauricio Rivas, mi primer experiencia de grabar en estudio fue junto con ellos en los mochis Sin, haciendo coros para una produccion de niños...

Al cumplir 15 años (1997), me animo el Doctor Aguilar(Paquito) a cantar como solista, recuerdo que fue en la graduacion del colegio obregon con el himno “Septiembre” desde ahi, el siempre me ha estado apoyando como un hermano mayor, fue ese mismo año que el grupo de la iglesia en donde asistia (shabbath), me invito a ser integrante para alabar junto con ellos el nombre de Dios. Actualmente, Dios me ha dado la oportunidad de poder empezar el ministerio de la musica como solista y de formar parte de forgiven dentro de Sonic Rush Records, doy gracias primeramente a Dios y a mi Esposo (Juan Rodrigo Ledezma) por el gran apoyo que me han dado, sin ellos no se estaria realizando este ministerio, TE AMO MI AMOR!! , a mike y laura rosario,Lily,Danny,Hugo y Jonathan por su linda amistad y por todo su apoyo en este lindo ministerio de alabar a Dios junto con ellos, Son personas con un corazon muy grande, lindos amigos. Gracias chicos por su linda amistad y confianza dentro de Sonic Rush Records, es una hermosa experiencia el poder compartir del Amor de Dios por medio de la voz que Dios utiliza en mi,como su instrumento y te quiero invitar a que seas parte del ministerio de Cristo. Solo tienes que descubrir que Don te ha entregado Dios y dejar ser instrumento de El en cualquier momento. Dios te Bendiga hoy y Siempre y nunca olvides que nuestro objetivo es ganar almas para vernos todos juntos en la Patria Celestial.

Lanzara próximamente su primera producción por cortesía de Sonic Rush Records. (“gracias Mike y Laura Rosario por creer en el ministerio de la musica y darme la oportunidad de realizar la producción.” ) “DIOS siempre esta a tu lado nunca lo olvides” “Si Dios te ha dado algun Talento, Don, nunca dudes en utilizarlo, que el temor, el miedo o el que diran no impidan que tu alabes a Dios .”





fuente: www.myspace.com/cristhalmusic
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario