LightBlog

Los Adventistas y la Homosexualidad

La Iglesia Adventista del 7mo dia reconoce que todo ser humano es valioso a los ojos de Dios, y buscamos para atender a todos los hombres y las mujeres en el espíritu de Jesús. También creemos que por la gracia de Dios y mediante el estímulo de la comunidad de fe, una persona puede vivir en armonía con los principios de la Palabra de Dios.

Los adventistas creen que la intimidad sexual pertenece sólo dentro de la relación matrimonial de un hombre y una mujer. Este fue el diseño establecido por Dios en su creación. Las Escrituras declaran: "Por eso dejará el hombre a su padre ya su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (Génesis 2:24, NVI). A lo largo de este patrón de las Escrituras heterosexual es afirmado...

La Biblia no hace el alojamiento de la actividad homosexual o las relaciones. Los actos sexuales fuera del círculo de un matrimonio heterosexual están prohibidos (Levítico 20:7-21; Rom. 1:24-27, 1 Cor. 6:9-11). Jesucristo reafirmó la intención de la creación divina: "¿No habéis leído, le responde," que al principio el Creador "los hizo varón y hembra", y dijo: "Por eso dejará el hombre a su padre y madre , y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne."Así que ya no son dos, sino uno'" (Mateo 19:4-6, NVI). Por estas razones los Adventistas se oponen a las prácticas homosexuales y las relaciones.

Los Adventistas del Séptimo Día procurará seguir las instrucciones y el ejemplo de Jesús. Afirmó que la dignidad de todos los seres humanos y se acercó con compasión a las personas y familias que sufren las consecuencias del pecado. Se ofreció atención ministerio y las palabras de consuelo a las personas que luchan, con la diferenciación de su amor por los pecadores de sus claras enseñanzas sobre las prácticas pecaminosas.

Fuente: http://www.adventist.org/
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

2 comentarios:

  1. Hola a todos, tengo 48 años. Con 19 años conoci la iglesia adventista. Donde pude crecer como persona. Ademas de desarrollar mi espiritualidad y conocer mejor a Dios. Pero ademas de todo esto me enamoraba de los chicos de la iglesia , lo sufria en silencio, nunca se lo decia a nadie, no podia controlar estos sentimientos. Le pedia a Dios diariamente que me curase.Queria ser igual a los demas y poder tener una novia, una familia. Pero esto nunca sucedío. Ya han pasado 30 años, me despegué de la iglesia. Aunque siempre la he hechado de menos. Se que no voy a ser salvo por tener estos sentimientos hacia personas del mismo sexo. Pero por mucho que he rezado durante estos 30 años, nunca he tenido respuesta. No he podido cambiar. Quiero ser salvo. Pero mi vida es un continuo sufrimiento. Ahora solo le pido a Dios que me lleve de este mundo. No quiero sufrir mas por ser asi. Y ya en la madurez de mi vida solo tengo soledad, que pesa como una loza de marmol. Por qué ? le digo a Dios todos los dias. Por qué me ha tenido que pasar a mi ? Por qué ademas de no ser salvo, tengo que sufrir por ser asi ? DIOS MIO. PADRE, por qué ? Ademas de este pecado que llevo escrito en mi, miento a las personas de por qué no me he casado o de por qué no tengo novia. No quiero vivir asi, no puedo mas.

    ResponderBorrar
  2. Amigo no sé quien eres y espero estes vivo cuando leas este escrito.Soy Adventista del Septimo Día. Y en el nombre de Jesús nuestro Dios y Salvador, te digo que Dios te ama. Dios ama al pecador aborrece al pecado. Haz estado orando por 30 años pero ¿realmente quieres dejar esa práctica? Quiero decirte que eres un hombre normal, que si pides con fe, Dios pondrá frente a tí una gran mujer. El enemigo de las almas quiere destruir a los que aman a Dios y no importa la iglesia que milites, la homosexualidad no esta aprobada por Jehová, fue por eso que Sodoma Y Gomorra se corrompieron. Pero tú eres especial, y Dios te ama, y en el nombre de Jesús reprendo todo lo que te ha atado por tantos años, "Y serás salvo", en el nombre de Jesús nuestro Redentor. Ánimo amigo. La homosexualidad no viene con la genética, es una conducta aprendida por las razones que fueran. Pero Dios te salvará, te abrazará y te liberará en su nombre, que es sobre todo nombre. Hermano mío, Cristo viene pronto. Y le veremos tal y como El es. Allí espero conocerte. Toca en este momento el manto de Jesús con fe y serás liberado... Qué Dios te bendiga sobre manera..... :)

    ResponderBorrar