LightBlog

Hábitos

Los malos hábitos deben ser cambiados con determinación y con la ayuda de Dios. Está en la Biblia, 1 Juan 3:9, "Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios".

Los malos hábitos no merecen misericordia. Está en la Biblia, Deuteronomio 12:2-3, "Destruiréis enteramente todos los lugares donde las naciones que vosotros heredaréis sirvieron a sus dioses, sobre los montes altos, y sobre los collados, y debajo de todo árbol frondoso. Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar"...

Llene su vida con buenos hábitos. Está en la Biblia, Tito 2:7, "Presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad".

Forme el hábito de enfocar sus pensamientos en las cosas buenas. Está en la Biblia, Filipenses 4:8, "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad".

¿Qué buenos hábitos podemos iniciar y mantener? Pagar el diezmo es un buen hábito para desarrollar. Está en la Biblia, Deuteronomio 14:22, "Indefectiblemente diezmarás todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año".

Jesús desarrolló un hábito de adoración que debemos imitar. Está en la Biblia, Lucas 4:16, "Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer".

El orar es un hábito valioso. Está en la Biblia, Mateo 6:5, "Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa".

Fuente: Bibleinfo.com
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario