LightBlog

Pastor Ted Wilsón pide “Seguir hacia adelante”

Dirigiéndose a una multitud de 69.989 Adventistas del Séptimo Día y amigos, Ted NC Wilson, en su sermón del sábado por primera vez como presidente de la Conferencia General, instó a los miembros a “avanzar” en la confianza a través de los próximos años. “Marchen en la fe. La Biblia y el Espíritu de Profecía están actualizados. Levanten la bandera de los tres mensajes angelicales y proclamen la gracia de Dios”, y lo repitió en francés árabe, alemán, español, mandarín, portugués y lenguas tribales de Asia, África y Oceanía y finalmente dijo: “Cristo vendrá pronto”. Más de 65 000 personas estuvieron presentes en el Georgia Dome el Sábado 03 de julio en Atlanta, EE.UU...

“A lo largo de la historia, la fe ha dado forma a nuestra filosofía, nuestras perspectivas y nuestras vidas”, decía Wilson. “A medida que nos enfrentamos a los retos y oportunidades de este momento único en la historia, la fe puede llevarnos a unirse en una causa común de servir a nuestros hermanos y hermanas. … Le deseo todo lo mejor para un evento maravilloso.”

El sermón consideró “esencialmente la Biblia y la identidad adventista” se basó en la Revelación y el Éxodo. En primer lugar, el presidente dijo que los tres mensajes de los ángeles definen la identidad, misión y compromiso de la Iglesia con Dios. “La Iglesia Remanente es el resultado de la elección divina”, y agregó que “tenemos que ser conocidos como los que guardan los mandamientos de Dios y la fe en Jesús para proclamar el mensaje al mundo”, exhortó.

Durante diez días, quince ministros que representan 70.000 iglesias en las Américas, África, Asia y Oceanía donde se escucharon vibrantes sermones predicados en el idioma oficial todos “Proclamando la Gracia de Dios.” Los mensajes fueron expuestos y llenos de esperanza, aliento y consuelo a los participantes. Sin embargo, en el sermón de despedida, el Pastor Ted Wilson llamó a la acción diciendo “presentemos a Cristo y después pidamos el poder del Espíritu para proclamar la gracia a un mundo que mueren sin esperanza.”

“Dios es el Creador y debe ser adorado en su día de reposo como un signo de nuestra fidelidad a Su Palabra y a su poder creativo”, dijo Wilson, agregando más adelante: “Hermanos y hermanas, miran hacia el Dios Todopoderoso, que te puede llevar hacia un mejor futuro frente a cualquier adversidad que enfrentes. Nunca pierdan la plena confianza en él. Siempre obedezcan su mandato de “seguir adelante.”

“Dios tiene un plan para su vida y para esta iglesia”, instó a la multitud masiva Wilson. “Nunca dudes de los destinos de este poderoso movimiento adventista. Está en manos de Dios. Dios nos ha dado la instrucción profética para conocer la culminación de la gran controversia – Dios es el vencedor.”

“Debemos orar ardientemente por la lluvia tardía. Dios quiere usar la iglesia, sin embargo, es necesario que nuestro carácter sea totalmente cambiado”. Luego citó el capítulo 2 de Filipenses versículo 5: “haya pues en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús .”

El líder de la iglesia nueva también declaró: “Ir hacia delante para levantar a Cristo y proclamar la gracia de Dios; Avanzar en la presentación de los tres mensajes de los ángeles; Avanzar hacia la alegación de reavivamiento y reforma; Avanzar en el seguimiento de la Biblia; Ir adelante en la lectura y el consejo del Espíritu de Profecía; Avanzar en proclamar al mundo la buena nueva de la salvación y la llegada inminente de la segunda venida de Jesús Cristo. ”

La música congregacional fue instrumental en la preparación del ambiente de adoración. Además, tres centenares de cantantes de todo el mundo se unieron con músicos de la Southern Adventist University y la Universidad de Andrews para presentar los himnos tradicionales, como “Cuando veo la cruz maravillosa”. La orquesta tocó un extracto de la Sinfonía de Mendelssohn inspirado en la vida de Lutero.

De hecho, el Pastor Ted Wilson animó y desafió a la iglesia para ingresar a la reforma. “Tenemos que someternos a la Palabra de Dios y a la guía del Espíritu Santo” Y enfatizó: “Vamos a leer, compartir y creer en el Espíritu de Profecía. Volvamos cada día a la Biblia y a la guía del Espíritu Santo. “

El estadio estaba lleno y era impresionante. Imágenes del mar “de gente” con Biblias abiertas fueron recogidos por las cámaras aéreas de TV y transmitidas al mundo por televisión, radio e Internet. “El mundo necesita escuchar el mensaje de la gracia, por lo tanto, busquen la disposición del Espíritu Santo y sean como Cristo”.

Al final del sermón, el pastor Wilson recordó la actitud de Elena G. de White en su última aparición en la Asamblea Mundial de la Iglesia en Washington, DC, en 1909. En el último día del período de sesiones, abrió la Biblia y dijo: “Hermanos y hermanas, yo recomiendo este libro. Sin otra palabra, se cerró el libro y se retiró de la plataforma “.

Wilson cerró su mensaje con una apelación directa: “Los invito a aceptar la gracia maravillosa de Cristo en su vida, a renovar su compromiso con él y este gran movimiento adventista, para proclamar la gracia de Dios, y pedir al Señor que esta iglesia ‘Siga Adelante. “

Fuente: Colegio Brains
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario