LightBlog

Todo Miguel Saucedo

Aqui te dejamos la biografia completa de Miguel Saucedo en sus propias palabras:

Mi nombre completo es Miguel Saucedo López Olivera, soy el más chico de cuatro hermanos, nací el 6 de diciembre de 1980 en Montemorelos N.L México, a los 3 meses de edad mis padres se mudaron a Aguascalientes Ags.

Ahí viví hasta los 15 años, desde chico mis padres motivaron en mi el gusto por la música, estudie percusiones y piano en varias escuelas de Aguascalientes entre ellas el Instituto Manuel M. Ponce y el Instituto Yamaha...Continua para Seguir Leyendo...

La primera música que compuse fue cuando tenía 12 años, y fue un instrumental de piano titulado “ Mi primer piano ” el cual está incluido en el Álbum “Hecho en Casa”.

Me enviaron a estudiar la preparatoria a la Universidad Adventista de Montemorelos y ahí mismo estudie mi carrera, durante mi estancia en la universidad estuve involucrado en varias agrupaciones musicales con estilos y géneros musicales variados, de los que máss disfrute fue cantar música gospel acapella.

Gradué de la facultad de Medicina el 2003, y ese mismo año escribí mi primera canción la cual titule “Página mas” la cual fue el canto tema de la clase de graduandos, ahí descubrí mi profundo gusto por escribir y hacer música que cumpla la obra que se nos fue encomendada, sin tener ningún plan de realizar una producción discográfica continue escribiendo.

Posteriormente años mas tarde en pláticas con amigos y creativos de la música cristiana, comenzamos a planear y llevar la música que durante años había estado solamente en mi piano y mi cuaderno de letras, a un proyecto que pudiera ser compartido, escuchado y de bendición para los demás, fue así como nació Hecho en casa.

Actualmente curso mi cuarto año en Cirugía Digestiva y Endocrina en la Unidad de alta especialidad del IMSS en Monterrey N.L México, y continúo haciendo música para Ameryca music, con la finalidad de seguir la obra de nuestro Dios en esta tierra.

Pedidos para Conciertos:
Tel:(81) 134-3450
info@msaucedo.com




Fuente: msaucedo.com  
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario