LightBlog

1 de marzo 2014, día mundial de oración

E l día 1 de marzo es un día muy especial en el calendario de la Iglesia Adventista del Séptimo Día mundial. Es una fecha fijada por la Asociación General para el área de la mujer como día mundial de oración...

El tema de este año es “Él es quien levanta mi cabeza”, un tema inspirado en Mateo 6:28. “Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen sin fatigarse ni hilar”. Las palabras de Mateo recuerdan que se pueden aprender muchas lecciones de la naturaleza. Elena G. White lo afirma cuando escribe: “La Naturaleza y la revelación a una dan testimonio del amor de Dios” (El camino a Cristo, p. 9).

La autora de este tema, Guadalupe Savariz de Alvarado, toma como ilustración el girasol para enseñarnos algunas importantes lecciones de la Palabra de Dios. “Y de igual forma que el girasol levanta su rostro hacia el sol cada día, en este día de oración, explica Guadalupe, debemos elevar nuestro corazón y mente hacia nuestro Dios”.

La directora mundial del área de la mujer de los adventistas, Heather-Dawn Small comenta: “Oramos porque Dios bendiga a cada una de ustedes en este día especial al buscar a nuestro Padre y encontrarlo, porque él está siempre dispuesto a ser encontrado por el corazón que lo procura”.

Fuente: noticias.adventista.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario