LightBlog

Los cristianos deben estar atentos a la segunda venida de Jesús

Adoración de la mañana reuniones abiertas todos los días de la Asamblea de la Conferencia General.
E n el quinto día de la 60 edición de la Asamblea de la Conferencia General Iglesia Adventista del Séptimo Día, que se celebró en San Antonio, Texas, EE.UU., el énfasis devocional estaba preparando para la segunda venida de Jesucristo. Quién compartido era el pastor Shian W O'Connor, de la División Interamericana, responsable de los países centroamericanos.


Dos testigos precedieron al estudio de la Biblia. Uno de China, dijo a una historia en la que todos los pasajeros de un vagón de tren dijeron que creían en Jesús, un ejemplo del gran milagro que Dios está haciendo en todo el mundo. El otro era un joven estadounidense que habló de la importancia de la oración en su vida y los jóvenes, para quienes oraba.

La meditación Shian W. O'Connor habló sobre el reto de vivir con fidelidad en el tiempo final. La historia del joven rico se utilizó para ilustrar el tema. El énfasis fue que tenemos que poner en "los ojos microscópicos de Dios."

El orador explicó que, de acuerdo con la evaluación de la cuenta bíblica joven, prueba de que Jesús le habló de los Mandamientos parecía muy "fácil" porque había "salvado" lo que Cristo le dijo.

Sin embargo, el joven sabía que algo faltaba, así como los creyentes adventistas de hoy que no debe "descansar" en una supuesta carga de los Mandamientos. "'¿Qué más me falta, Señor?" Es la pregunta que nosotros, los que están aquí en la Asamblea, debemos pedir a Dios ", dice O'Connor.

En constante comunión

Leyó también Apocalipsis 3: 14-18, que se refiere a la Iglesia de Laodicea. Así como el joven rico, la iglesia de Dios en el último día de reflexión es buena, pero carece de los tres aspectos, diferentes a la joven que le faltaba sólo una.

Los cristianos de hoy carecen del "oro fino", lo que significa la fe piadosa, "la fe de nuestros padres." Otra necesidad de la iglesia cristiana es la túnica blanca. "Falta la justicia de Cristo y cuando carecen de la justicia de Cristo, pobre amor. Y la falta de justicia, la causa de Cristo "desunión", señala O'Connor.

Por último, el ministro habló de la necesidad de gotas para los ojos, símbolo del Espíritu Santo. Cuando falta el Espíritu Santo, la unión y carecen de la valentía de decir la verdad. "No vamos a entrar en la Canaán celestial sin la fe en Jesús, la justicia de Cristo y el Espíritu Santo."

Lo peor, O'Connor dijo, es que la Iglesia es consciente de ello. Al igual que las vírgenes y Mateo 25 cristianos hoy piensan que todo está bien y no necesito nada. "Generalmente nos enfocamos en lo que leemos en Apocalipsis 3. Dios se niega a renunciar a la Iglesia", concluye.

Puedes ver el servicio de la mañana todos los días, hasta el próximo viernes 10 de junio a las 10 horas (hora del este). Para ello, vaya a: http://gc2015.adventistas.org/pt/

Fuente: ASN

Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario