LightBlog

Entrevista a Comunidad Adventista para Todo Adventista


Hola Amigos!
Valio la pena la espera! hemos terminado de editar nuestra primera entrevista a nuestros amigos y hermanos de la pagina web Comunidad Adventista.En las preguntas y respuestas de la nota ponemos sylabas para representar los nombres de las paginas web TA representa (Todo Adventista) y CA representa (Comunidad Adventista) En esta entrevista ellos nos hablan de que los motivo a hacer su pagina web, sus dudas en el comienzo, y sus planes para el futuro entre otros.

Muchisimas Gracias a nuestros amigos y hermanos en la fe de la Comunidad Adventista. Esperamos que el señor los siga bendiciendo en su ministerio como lo a hecho hasta ahora.

Aqui les dejamos la Nota:

Comunidad Adventista:
Doy gracias a DIOS por la oportunidad de responder esta comunicación, espero que te encuentres bien gozando del cuidado de nuestro buen DIOS.

TA: ¿Qué los motivo a empezar una página de Web Adventista?

CA: Vi la necesidad de crear una página web adventista que pudiera contener diferentes temas referidos a la Iglesia Adventista, ya había visitado diferentes páginas existentes en el internet, y pude ver en cada una, un tema en particular.

TA: ¿Cómo eligieron el nombre de su pagina?

CA: Conversando con dos amigos (Juan Carlos y José) iniciamos el proyecto, yo describía rápidamente mi deseo que hacer realidad esta página, pasado algunos horas Juan Carlos me preguntó: "¿Qué nombre le vas a dar a la Comunidad Adventista?", y yo respondí: "Ese mismo", ComunidadAdventista.com, el nombre llegó como caído del cielo, rápidamente vimos que ese nombre aún no había sido utilizado en el internet, así que lo compramos; ya se había iniciado el primer paso, ahora fue necesario hacer uso de un alojamiento y www.ProdigPeru.com nos lo facilitó, paso dos completado en este proyecto, ahora era necesario sentar bien las bases de lo que sería la información a publicar, y este era el sueño a realizar:
"Comunidad Adventista será el Primer Directorio Empresarial Adventista de la región y a la vez será un portal de negocios, clasificados, dedicado a la familia Adventista; será un Ministerio de Apoyo a esas familias cuyos integrantes más de una vez han pensado en renunciar a su FE por causa del trabajo con Sábado. En ese portal Comunidad Adventista, se podrá buscar trabajo con Sábado Libre, anunciar lo que se desee, ofrecer lo que se tenga o buscar lo que se necesite ya sea productos y/o servicios de manera GRATUITA"

TA: ¿El slogan?

CA: Comunidad Adventista - Un Pueblo con una esperanza: Aguarda su retorno.

TA: ¿Qué tienen planeado para el futuro?

CA:Ser un punto de encuentro adventista donde se pueda intercambiar experiencias entre amigos y hermanos en la fe.

TA: ¿Tienen páginas amigas que los apoyan?

CA: Por la gracia de Dios muchas páginas amigas al rededor del mundo se han unido a la Comunidad Adventista, quisiera mencionar a todas, pero temo olvidar a alguna y por ello que deseo agradecerles a todos por su apoyo.

TA:¿En algún punto antes de empezar la página web, dudaron en que no tendrían éxito?

CA: Con ocasión de su presentación hubo mucha alboroto por parte de los miembros y líderes de la iglesia, ya que esta página no está bajo la administración de la obra adventista. Creo que hubiera pasado mucho tiempo hasta que aprobaran un proyecto como éste. Dije dentro de mí: "Si DIOS aprueba esta página entonces permanecerá en el internet, de no ser así, se perderá entre los millones de páginas que pululan en el internet".

TA: ¿Si pudieran ir al pasado cambiarían su decisión?

CA: Si, hubiera cambiado la fecha de inicio unos años antes.

TA:Hasta ahora, ¿han tenido decisiones difíciles de tomar?

CA: El desánimo comenzó a apoderarse de mí, cuando al mirar los reportes estadísticos referidos a la cantidad de visitantes a la página era muy reducida a un número de 1 y 10 visitas al mes, comencé a pensar que tal vez fue una mala idea hacer esta página y que DIOS no lo había aprobado, y dejé de registrar artículos entre otros anuncios. Tal parecía que ellos tenían razón, no era una buena idea hacer una página adventista al costado de las que ya existen. Cada día miraba la página y me desanimaba más y más. Yo decía: "Que le falta a esta página para que sea aceptada y visitada, lo he hecho pensando en mi prójimo y aún así no tiene la acogida que debiera". Y fue allí cuando me acordé de DIOS, ¡Hacía falta JESÚS!, humanamente había hecho lo mejor, pero faltaba el toque de FE.

TA: ¿Sus familias y amigos los apoyan en su ministerio?

CA:Mi amada esposa Alba Nelly Montalvo y mi hijo Andrés Felipe, mi hermano que es Pastor Adventista y su familia.

TA: ¿Cómo han visto la mano de Dios guiándolos en su ministerio?

CA: Para mi sorpresa comencé a recibir palabras de aliento procedente de visitantes de diferentes lugares, entre ellos Pastores de la Iglesia Adventista, que me animaban a seguir adelante, que el proyecto era bueno y que encontraría mucha oposición de parte de aquellos que no pudieron hacer algo como esto, y me aseguraban que DIOS estaba contento y que aprobaba este proyecto; una a una comenzaron a llegar las palabras de mis amigos animándome a no decaer.
Un día me avisaron que la página de la Comunidad Adventista se encontraba en los buscadores del internet y que aparecía en las primeras páginas dentro de www.google.com.pe (al buscar la palabra "adventista"), no lo podía creer, fui rápidamente a verlo con mis propios ojos y era verdad, allí estaba, se podía leer lo siguiente: "Comunidad Adventista - Un pueblo con una esperanza - Aguarda su retorno".
Rápidamente se propagó la existencia de esta página y cada día que pasaba se iba acercando a la primera página, yo estaba más que contento, había en mi mente muchas preguntas, por ejemplo: ¿Cómo era posible?, yo sabía que para llegar a la primera hoja de los buscadores como Google hay que pagar mucho dinero o tener muchas visitas a la página, y también sabía que ni lo primero ni lo segundo podía ser, con un nuevo ánimo comencé a avisar a todos los que conocía lo que estaba sucediendo, y fue allí cuando un amigo me dijo: "¿Tú sabes lo que significa esto?, creo que no has pensado en la gran responsabilidad y el privilegio de estar en la primera página de Google"; era verdad no había medido las consecuencias de mi sueño, ahora estábamos en la primera página de www.google.com.pe exactamente en la primera posición, justo arriba de la página adventista más visitada de la Iglesia Adventista en el Perú.
Hoy día, Por la gracia de DIOS nos mantenemos en la primera página de www.google.com.pe y www.google.com al buscar la palabra "adventista", y no solo eso, aparecemos dentro de las primeras 10 páginas de los buscadores en diferentes países, y por si fuera poco, aparecemos en la página 1 de www.google.com a nivel mundial. Los reportes estadísticos nos muestran que tenemos un promedio de 215 visitantes diariamente y que el tráfico utilizado durante el mes está siendo consumido rápidamente, pues 23 Gb no es suficiente, con la ayuda de DIOS seguiremos adelante, hasta nuestro encuentro con ÉL.

Dios te guarde en su divino amor.

Atentamente,


Sr. Ánmar Contreras Condori
Director del Centro Empresarial Adventista

http://www.comunidadadventista.com/

RPC Claro: 989-296-711 /Claro: 997-198-249 /Nextel: 99 424*4191
Lima, Perú


Si quiere que le agamos una nota a su pagina web porfavor escribanos a todoadventista@yahoo.com y con mucho gusto le mandaremos una lista de preguntas para la nota.

Saludos a nuestros amigos de la Comunidad Adventista!
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

1 comentarios:

  1. Muy buena nota! cuando Dios te llama a un ministerio el no te deja solo(a), te ayuda hasta que su proposito sea hecho!

    Gracias por publicar la nota y el blog esta buenisimo!

    Que Dios los bendig mucho!

    ResponderBorrar