LightBlog

Todo Elmer Diaz

Hijo de Padres Adventistas nació el 2 de Diciembre de 1980 en el Pequeño Barrio Peña Blanca en el Porvenir Chiapas México.
A la edad de 5 años mis papas compraron una guitarra para cantar los cantos en casa.
Mientras mis padres tocaban la guitarra, y mis hermanas acompañaban cantando las alabanzas todas las tardes, y en algunas ocasiones en la Iglesia, cuenta mi mama que solo me sentaba en una esquina para observar lo que ahí pasaba.
Elmer Díaz deja su hogar a la edad de 10 años para estudiar la secundaria fuera de mi pueblo natal y posteriormente seguir con los estudios de Preparatoria (Bachillerato)...

Durante mis primeros 6 años escolares fueron llenos de oscuridad.
Ya que mis amigos me indujeron a fumar y a beber. Después del periodo escolar en el año 1998 se gradúa y trata de buscar medios para continuar los estudios superiores pero Dios tenía otra oportunidad en su vida.

Con apoyo de mis padres decido viajar a los Estados Unidos el 23 de Junio de 1999 buscando una mejor vida para mi y para mi familia.
Pero Dios tenía un plan para mi vida. A finales del 2009 tuve un sueño que me vi cantando en un escenario grande en la ciudad de Orlando FL, con una gran orquesta y luces brillantes, pero solo había algo que me impedía llegar hasta el escenario y eso era una manta color negra que cubría de lado a lado el lugar. Entre sueños clame “En el Nombre de Jesús” y poco a poco la manta que me impedía llegar hasta el lugar donde estaban todos los músicos comenzó a abrirse y gracias a Dios pude llegar al otro lado.
De ahí comenzó una travesía larga para tratar de cumplir ese sueño.
Con la gracia de Dios he cumplido parte de ello.
En el 2004 conocí a Carlos Méndez en un Evento de la Florida Conference en Orlando Fl, unos cuantos anos atrás lo había visto de lejos cuando trabajaba con los Heritages Singers en un concierto que tuvieron en Fort Myers Florida, pasando al 2005 me puse en contacto con el para realizar un proyecto musical. Siendo el una ayuda para mi ministerio pudimos hacer el Primer CD titulado ERES LUZ donde participaron músicos de Chile por nombrar a Gabriel Donoso, entre otros músicos. Que fue lanzado el 31 de Diciembre de 2006.
Fue ahí donde comienzan los conciertos por todo el estado de Florida (USA) siendo pues el Primer CD de gran bendición para nuestro ministerio.
la canción # 1 con su titulo CUAN BUENO ES DIOS me abre la puerta para participar en el Festival de Otoño de Orlando Florida, donde participaron músicos de alto nombre como Marcos Vidal y Rudy Micelli. Fue una experiencia única que me toco vivir ya que fue parte del sueño que Dios me había revelado casi 8 anos atrás.

En el 2008 comencé un Nuevo proyecto nuevamente con el Productor Carlos Méndez de THOMAS STUDIO DE ORLANDO, la cual fue de gran ayuda en cuanto a la producción y realización de este CD.
no obstante Dios tenía una vez más otra oportunidad para nuestro ministerio musical.
A mediados del 2009 hice un casting para participar en el festival de música de Orlando, llamado NIGHT 0T JOY que se celebra en los parques de Disney World participando con dos temas uno en Ingles y otro en Español. Teniendo como resultado la oportunidad de mi vida. Quedando en uno de los participantes de 200 personas que adicionaron.
el Día 11 de septiembre a las 11 de la noche fue mi presentación en Disney World.
Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
El 1ro de enero del 2010 sale ya el nuevo CD titulado
IGLESIA DESPIERTA
Bajo la dirección de Elmer Díaz grabado por Carlos Méndez en THOMAS STUDIO. Con la participación de músicos e ingenieros en Argentina y Nashville TN.
Es para mi un placer compartir este regalo de Dios con todos ustedes.
Les damos las infinitas gracias por el apoyo a nuestro ministerio.





Elmer Díaz actualmente vive en

Naples Florida
2330 51st Terr SW
Naples Florida 34116
Email: elmerdiazconcerts@yahoo.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Tel-- 407-470-3404 Móvil Personal

Información Internacional en México
0011-52- 962-637-0931
Yolanda Yesenia Diaz: Music Manager.
www.myspace.com/elmersmusicministries
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

1 comentarios:

  1. Propecia is deemed effective when used on the crown or top the head and above the forehead. It is possible to experience an allergic reaction when taking Propecia so if you have a rash, severe dizziness or trouble breathing, seek medical attention immediately. http://www.worldlysoles.com/ - generic propecia 5mg No hard proof exists yet that Propecia causes cancer but any patient who wishes to take this drug should be make aware of the possible risk. Propecia is a prescription-only medication that is used for the treatment of male pattern baldness.

    ResponderBorrar