LightBlog

La Brujería

La práctica de la brujería está prohibida por Dios. Está en la Biblia, Deuteronomio 18:9-13, "Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios"...

Los que practican la brujería no heredarán el reino de Dios. Está en la Biblia, Gálatas 5:19-21, "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios".

El futuro únicamente lo conoce Dios, no los brujos. Está en la Biblia, Isaías 8:19, "Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?"




Fuente: bibleinfo.com
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

6 comentarios:

  1. hola, buen dia, mmm quiero contarles a cerca de mi tio, bueno empiezo: mi tio tiene una empresa (colegio), y todo estaba bien, hasta que se relaciono con malas personas (caras vemos corazones no sabemos), hace casi mas de un año se desarrollo un "cancer" (entre comillas porque los medicos no se detectaron el origen y es incurable, supuestamente), este "cancer" se ha desarrollado muy rapido, serca del pecho y cuello, ahora esta sufriendo como medio año ya casi debe de ser un dolor inhumano porque llega a llorar y retorcerce del dolor, en algunas ocaciones mi tio toma fuerzas y sigue con su vida "nomal", yo por mi parte realice algunas oraciones, no mucho ni continuamente, lo que me hace pensar que soy insencible (eso no importa ahora), pero quisiera que mi tio pueda sanarse. Por casualidad la otra noche un amigo me dejo escuchar parte del audio de un ritual de brujeria, en el cual me sorprendio "ningun medico o brujo podra sanarle" entre otras groserias mas, eso me lleva a pensar que dios es el unico que podra sanarle pero no veo como hasta ahora, la esposa de mi tio, mi tia no tiene mucha fe en dios, y guarda algun tipo de rencor (por lo que vivio durante 20 años); bien ahora no se que podamos hacer, estoy desesperado a mi modo, pero el dolor de mi madre, abuela, los hijos de mi tio y demas familia es terrible. ayuda porfavor, quisiera saber que esperanza queda para mi tio.
    gracias.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Hermano (a):

    Lamentamos mucho lo que esta pasando con su tío, aunque ahí situaciones difíciles de enfrentar la Biblia siempre nos ofrece esperanza. En Santiago 5: 14-16 la Biblia nos dice que si hay un enfermo entre nosotros, llamemos a los ancianos de la iglesia para que oren por el enfermo y le unjan en el nombre del señor, y la oración de fe salvara al enfermo y sus pecados le serán perdonados. En su caso le sugiero hacer esto; contacte su pastor y ancianos de su iglesia Adventista más cercana, y explíquele la situación de su tío refiriéndose a este versículo. También le aconsejo ayunar y orar por su tío; en la biblia el libro de Joel 2:12-18 describe como ayunar; que debemos proclamarlo, convocar asamblea, reunir al pueblo y clamar a nuestro Dios de todo corazón. Es decir, que debemos clamar a nuestro Dios con un corazón sincero y abrirle las puertas de ese corazón, para que él entre hasta lo más profundo y saque del mismo todo aquello que no sea de su agrado y todo obstáculo o barrera que impida una perfecta comunión con Dios sea derribado y el ayuno sea agradable a Jehová. Toda fortaleza caerá, toda ligadura será desatada, toda cadena será rota, nuestra alma será sanada, también nuestra salud será beneficiada y todo esto redundará en un avivamiento personal, y familiar. Ore y ayune por su petición fervientemente y vera como el señor actuara conforme a su voluntad.

    Espero que esto le haya sido de ayuda!

    Bendiciones

    Todo adventista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible sacar una brujeria solo con leer la vida? Voy a contar algo que nos sucedió, salimos a cenar a cs de unos familiares cuando regresamos vimos que nuestras plantas de rudas que eran altas se habían secado como que estuvieran quemadas, y era imposible porque solo habíamos tardado 2 horas en regresar, que explicación le encuentran a esto ?

      Borrar
  3. Dios prohìbe practicar brujerìa, espiritismo, adivinaciòn, ocultismo y jugar güija, esas cosas lo exponen a uno a la influencia demoniaca.

    ResponderBorrar
  4. Disculpen mí insistencia, está bien que no hay que hacer brujeria, lo que hay que saber es como eliminar sus efectos, yo en un caso me siento muy dolorida me hice muchísimos estudios y no encuentran el porque de tanto dolor y porque no puedo caminar? Alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos entristece saber de su situación y le agradecemos su pregunta. Nuestro blog publicó recientemente una publicación que podría serle útil, por favor consulte el siguiente enlace: https://todoadventista.blogspot.com/2024/02/guia-de-como-deshacerse-de-hechizos.html , estaremos orando por usted.

      Borrar