LightBlog

Todo Pr. Rolando de los Rios

Nacido en Cuba. Es el Director/Orador del programa de Radio titulado Revelacion del estado de la Florida en EE.UU.

El programa de radio REVELACION nació por la iniciativa del Ministerio Hispano de la Asociación de la Florida de los Adventistas del Séptimo Día con una misión especial.


El programa tiene como objetivo presentar a nuestra selecta radio audiencia un mensaje que contribuya a un mayor conocimiento de la Palabra de Dios, que le aumente su fe en Jesucristo y que le brinde más esperanza en el futuro.

Conscientes de que las cosas en este mundo van, como dice la Biblia, “de mal en peor”, no podemos quedarnos con los brazos cruzados mientras miles de personas sinceras sucumben en un mar de incertidumbre. REVELACION se propone la dificil tarea de decir la verdad sin ofender el buen gusto de los oyentes con la seguridad de que el Espíritu de Dios guiará a los humildes de corazón al pleno conocimiento de Jesucristo.

Dios nos ama y la segunda venida de su Hijo a este mundo está más cerca de lo que realmente creemos y deseamos que todos estemos listos para recibirle. Ese es nuestro deseo y proclamarlo es nuestra misión.

Para Vajar los Podcasts del Pr. de los Rios haz un click AQUI.

Fuente: http://www.revelacionadventista.com/
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario