LightBlog

Avel Zavala - "Lo Unico que Quiero"

Lo Unico que Quiero
Lo único que quiero es cuando veas mi vida encuentres algo verdadero, un corazón sincero
Lo único que quiero es que si necesitas de alguien que cumpla tu sueños, quiero ser el primero

Coro
Dios mío yo quiero corresponder al amor que tu me das quiero amarte de verdad en mi diario caminar

y cuando tu regreses me encuentres haciendo tu voluntad
No dejes que mi vida se desperdicie en cosas que la pena no valdrán, afanes ya no más
Sino que cada día aplique tu palabra en mi forma de pensar, mi diario caminar

Coro
La entrega y la pasión en ti yo quiero en mi tener y cada día esforzarme por tu amor corresponder soy de ti, hmm

Coro


Fuente: Adventist Youth Online
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario