LightBlog

Nuevo en Todo Adventista NavegationBar TV Bullon Español


Publicado: 07/15/2009
Actualizado: 01/21/2024

Hola Amigos, Aqui les dejamos TV bullon (lista de reproducion de videos) para todos ustedes espero que lo disfrten!


Aqui les dejo TV Bullon:





Mensaje de el Pr. Alejandro Bullon

Esta noche camino por las calles de mis recuerdos. Recuerdos imprecisos que se esconden en el tiempo. Escucho ruidos extraños. Gritos de agonía que sobreviven. Llantos de angustia que languidecen.

La ciudad de mis recuerdos parece indiferente, ciega, como si no quisiese ver nada, ni percibir mi búsqueda insistente. Recuerdo mis derrotas, mis frustradas intenciones de agradar a Dios, mis promesas no cumplidas y los altos edificios parecen sonreírme compasivos. Mis intenciones son efímeras como el día. Pasajeras como la nube. Nada logro.

En las calles congestionadas de mi juventud, soy apenas eso, una sombra imprecisa y tambaleante, deformada a veces, por las luces de los autos. Hasta el momento de mi encuentro con Jesús.

Entonces cobro forma. Descubro el rumbo de mi existencia. Y mi camino se ilumina. Ya no tambaleo, ni camino en zigzag. Mis pasos son firmes y mis pies seguros. Finalmente he aprendido a andar.

El apóstol Pablo en Colosenses 1:10 dice: “Para que andéis como é digno do Senhor, agradando-lhe em todo, levando fruto em toda boa obra, e crecendo no conocimiento de Deus.”

Aquí, Pablo habla de la vida cristiana como un proceso de crecimiento. Vivir es andar. Andar es crecer. Crecer, avanzar.

El error de mi juventud fue andar solo. Me perdía en la arena movediza de mis fracasos. Intenciones frustradas golpeaban mis noches. No había estrellas en mi cielo, ni luna llena en mis sombras, hasta entender que sin Jesús no existe cristianismo. Él es la esencia de la vida, la propia vida, la vida abundante.

Jamás podré decir Gracias, con palabras. La eternidad no bastará para alabar al que un día me encontró caído, me extendió la mano y me levantó.

¡No luches solo! No te desesperes creyendo que vivir el cristianismo es misión imposible. No lo es.

Intentarlo solo sí, es vivir y fracasar, buscar y no encontrar, reír y no ser feliz, hasta descubrir que con Jesús, la vida es andar y avanzar. Paso, a paso. Crecer y vislumbrar un futuro radiante, iluminado de vida eterna.

Hoy puede ser un nuevo día en tu experiencia. Deja que el Señor del cristianismo te tome de la mano y camine contigo. Necesitas hacerlo “Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios.”

Jamás te desanimes. El reino de los cielos no es de los que nunca cayeron, sino de los que, aunque cayeron, no se quedaron caídos sino que creyeron en Jesús, se levantaron y continuaron avanzando. 

¡Qué Dios te bendiga!

Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario