LightBlog

¿Lilly Goodman Farmaceutica?

Como muchos otros artistas cristianos, antes de que el señor la llamara a ser cantate para el Lilly tenia otros planes. En su entrevista del 2006 con Univision confeso muchas cosas:

“Cantar era lo ultimo que yo quería hacer, para nada quería cantar. Yo estaba estudiando licenciatura en farmacia y decía que mis planes serian montar un laboratorio farmacéutico. Un día Dios me dijo que si me quería cantando y que sus planes conmigo eran que fuese por el mundo hablando de paz y amor, llevando con su música un mensaje de Salvación y esperanza.”

Y como podemos ver asta ahora le ah hido bien. Lilly Goodman ya va por su cuarto disco que salio el año pasado (2008) y ah vendido los otros con mucho exito en los paises hispanos. Tambien en esta entrevista fue donde confeso que contraeria matrimonio con el norteamericano David Hegwood (pasado 2007) . Esperemos que Dios siga bendiciendo a Lilly como lo a hecho asta ahora.

¿Has estudiado alguna vez para obtener alguna licancia? ¿Has tenido planes que no te an resultado como pensaste? Deja un commentario y dinos!

Fuente: Univision y Noticiacristiana
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario