LightBlog

Todo Addy Juarez


Addy Jarez nace el 27 de Julio de 1980. Originaria de Monterrey N,L. Hija de Isidro Juárez y Leticia Salinas de Juárez. Desde su nacimiento, su padre, quien es Pastor y Director General de VAE Organización, la empezó a formar para ser cantante. Addy nos cuenta:”Mi Papá desde que era una bebita me dedicaba horas y horas enseñándome a cantar y a desarrollar este talento. El se sentaba y con su guitarra y mi mamá conmigo en brazos, me cantaban y me enseñaban los cantitos para niños o cantos en general. Creo que era tanto lo que me cantaban que ahora no puedo vivir sin escuchar música!!!”

Desde temprana edad su Padre la inscribió en academias de música para que de esta forma ella siguiera desarrollando su talento.

En el año de 1985 realiza su primera grabación profesional de música infantil bajo el sello de Siloe Music y junto a otros niños grabaron el álbum titulado “Vamos al Hogar”.

Desde ese momento su vida como artista comienza a desarrollarse, ya que en ningún momento ella se sentía cohibida al estar frente a un micrófono o al público. A ella le gusta mucho cantar con su papá y el primer concierto en el que ella participo fue a la edad de 7 años en la Ciudad de Saltillo, Coahuila México, frente a 2,500 personas. Fue ahí donde nació su pasión por los grandes escenarios y por el canto.

En el año de 1988 graba por primera vez con el Grupo VAE la canción titulada “Dime Papi” junto su papa y su hermana Rebeca. Más tarde en 1991, su padre y su Tío Fidel Castellanos deciden formar un grupo de música infantil y deciden que en el debían de estar Addy, su hermana Rebeca y su prima Yareli. A este grupo se le nombra “Hosanna” y es ahí donde Addy inicia su carrera como solista, realizando así 3 producciones de corte infantil, tituladas respectivamente “Arca de Noe”, “Somos Niños del Señor” y “Cantemos Alabanzas”. A partir de ahí su talento se desarrolla día con día y es admirado y respetado por el medio artístico cristiano. Es ahí cuando grupos y solistas la invitan a cantar en vivo o bien a realizar duetos o coros en sus producciones, tales como Gethsemani, Eco Celestial, Javier Rosales, Jeovanni Flota, Coram, Armando Miranda y otros más…

1998 fue uno de sus años de mayor éxito y así mismo de lanzamiento en otras áreas de la música. Es en ese mismo año cuando la compañía líder el películas para niños, Walt Disney, la llama para realizar el doblaje de “Kiara” quien es uno de los personajes principales de la película “Rey León 2”. Al terminar las grabaciones con Disney Pictures es llamada por los productores de la obra de BroadwayEl Fantasma de la Opera” para interpretar el papel de “Cristine” que es uno de los protagónicos. También en ese mismo año graba la exitosa serie de video clips titulada “Tienen que Saber” al lado del conocido cantante Armando Miranda, dándose así a conocer por toda América Latina, Estados Unidos, gran parte de Europa, Asia, Australia y África.

En el año 2000 graba en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León México, junto con el Grupo VAE, Javier Rosales y Armando Miranda un concierto acompañados por la Orquesta Sinfónica de Nuevo León titulado “Mas Allá del Sol”, siendo este concierto un éxito rotundo para la Organización VAE y también donde Addy toma el mando como la gerente de Audio Producciones de la misma compañía, siendo que desde ahí ella se encarga de la preparación del Grupo VAE y de sus artistas y también de la preparación de nuevos proyectos.

Aqui les dejo un video del Grupo Vae con su cancion titulada "La Via Dolorosa":



En ese mismo año graba su primer álbum juvenil titulado “Cerca de Ti” que contiene 10 temas, entre ellos, “Maravilloso Amor”, “Vía Dolorosa”, “ Cristo estará ahí” y “Libertad me Das” que hasta el día de hoy se mantienen como éxitos de su carrera musical.

Después de una exhaustiva promoción de su producción “Cerca de Ti”, que rebaso todas las expectativas del mercado cristiano adventista, se concentro en preparar lo que seria su segunda producción juvenil a la que llamo “Toque Celestial” siendo esta realizada en el año 2003.

Con esta producción ella alcanzo otro éxito mas, ya que esta ultima le abre en grande las puertas del mundo cristiano evangélico en México y se coloca en el primer lugar de popularidad de todo el Sureste de México.

Addy ha podido desarrollar su ministerio musical de una forma extraordinaria con su carisma, su sencillez y sobre todo su talento único.
Ella ha cantado en grandes escenarios, en pequeños, ante grandes personalidades del gobierno mexicano así mismo ante los medios de comunicación más importantes del país. Pertenece a uno de los círculos culturales mas prestigiados de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco México. También ha llegado a lugares remotos donde casi ningún artista llega para llevar música y llenar de paz y amor sus corazones por medio del Espíritu Santo.

Aqui les dejo un video de Addy Juarez con su cancion titulada "...Quien soy Yo?":



Pero aun con todo esto ella nos dice: “Tal vez a la vista de muchos he alcanzado los sueños y metas que muchos otros han sonado…para mi son logros increíbles y llegaron cuando menos lo esperaba y mucho mas de lo que había alguna vez deseado. Pero créanme que nada de esto me llena en lo absoluto. Lo único en mi vida y que me complementa es cantar para mi Dios maravilloso. No hay nada en la vida que me haga más feliz que cantar de su amor. He tenido ofertas asombrosas y muy tentadoras para dejar el medio cristiano. Pero nada me ha convencido…sigo aquí por que Dios así lo ha querido y aquí seguiré…

Cristo Jesús es mi única razón de vivir, es mi única razón para cantar, es lo que me llena antes de subir al escenario y me hace vibrar de emoción… Cristo es todo para mí!!!... otra razón yo creo que no tendría por que cantar o no tendría sentido mi vida. Amo a mi Dios, amo mi música, y sobre todo en esta tierra amo a mis padres que con amor me han guiado para poder llegar hasta aquí y ser quien soy. Dios ha dirigido mi vida de mil maneras y créanme soy muy muy pero muy Feliz!!!

Fuente:Praise Him
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario