Ultimas Noticias:
recent

SIM: Del Marketing al Evangelio


El teléfono móvil o celular, dependiendo de la latitud en que usted viva, cada vez es una herramienta más imprescindible para el trabajo diario. Uno puede estar fuera de casa o fuera de la oficina, por lo que quizás no sea fácil estar localizable con un teléfono fijo. O incluso puede que ni siquiera pueda comprobar el correo (a no ser que disponga de un terminal 3G como un blackberry u otro con conexión a Internet)...

Pero tener el teléfono móvil o celular de una persona, es garantía de tener a esa persona localizable con inmediatez casi segura. Las empresas de publicidad y marketing se han dado cuenta de la inmediatez del medio. La publicidad y el marketing a través del móvil garantiza que el público objetivo recibirá con rapidez el mensaje, sin tener que esperar a rellamadas costosas o a no pasar un filtro antispam en la bandeja de entrada del correo electrónico.

Para predicar el Evangelio, si bien no podemos hablar de marketing, sí podemos estudiar estas tendencias y buscar medios que ofrezcan menos dificultades para llegar al público general. Felicito desde aquí a la Iglesia Adventista en Filipinas por su nueva campaña "Can You Text Me Now?" (ver noticia completa en la ANN). Los Adventistas del Séptimo Día de Filipinas dispondrán de un tono (o politono, no sé si un real audio) exclusivo, descargable vía SMS. Siempre andamos con la música de nuestra serie favorita de TV o de nuestro cantante favorito, ¿por qué no un tono para nuestra fe?...

Si quieres leer el resto de la Historia Haz un click en el link de abajo:

Haz un click AQUI

Todo Adventista Techs

Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

No hay comentarios:

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.