LightBlog

Todo Emlise Impoco



Hola Amigos!

Aqui les dejo con sus propias palabras las cosas que mas ama de la vida y de su ministerio la cantante Adventista Argentina Emlise Impoco:

Mi nombre es Emilse Inés Impoco. Estoy casada con Pablo Córdoba, el regalo mas hermoso que pude haber recibido de Dios. El me acerca a Jesús en todo momento, me ayuda a confiar en El y a consagrarme más a la misión! Luego se añadieron tres hermosos regalos más: Jazmín, Brisa y Ámbar. Cuando Dios me formó, puso en mí algo especial: (claro, muchos también lo tendrán, pero como me toca hablar de mi...!;) la sensibilidad de emocionarme hasta las lágrimas con la música...

Y la misma sensibilidad de sentir mi piel erizandose cuando escucho el mensaje de Dios a través de ella. Poder utilizar la música, para transmitir su mensaje (el evangelio!!!) es extraordinario. Y más aún compartir el mismo sentimiento con mi esposo...! y con la familia? ...más!!! Musicalmente hablando les cuento que me apasiona escuchar la música de los negros. Amo su música, la admiro. El Gospel: Smokie Norful, Daryl Coley, Stevie Wonder, Ziel..s, Take 6..., vieron Cambio de hábito 2??? Como lloré al escuchar cantar a la chica que canta Joyful , Joyful..Lauryn Hill!!! Para ir concluyendo "algo sobre mí", les cuento que mi vida no tiene sentido si Jesús no la dirige. Todos los días mediante el A.C.A.S. (orden en el cual organizo mi oración= Alabanza, Confesión, Arrepentimiento, Súplica) pido a Dios que me muestre que hacer... El tiene planes maravillosos para mi vida, y...quiero conocerlos y disfrutarlos!!! Simplemente disfrutar la paz de saber que El está al mando, al frente; y que todo lo que suceda en mi vida estará bajo su control. Esta soy yo; creciendo como un arbolito, plantado junto a corrientes de aguas...



Quieres saber mas? visita su pagina official de Myspace: www.myspace.com/emliseimpoco
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario