LightBlog

Letras y Descarga de la cancion Vuelve al Hogar por los Heritage Singers

Heritage Singers
Vulve al Hogar

Al tomar la herencia se opaca su hogar, sin ayuda kiere hacer su voluntad
con gran resentimiento se aleja del redil, no vuelve atras no kiere ver su hogar
dolor hay en silencio se le ve marcharse,el hijo q le dio felicidad,
comenzo la espera, sin escuchar de el, oraba para verle regresar

hijo te amo, yo te perdono, me perteneces, vuelve al hogar
con mi familiacelebraremos, yo te perdono vuelve al hogar

figura en la distancia, el cielo alfondo esta,se observa una silueta familiar
el padre se sorprende podria su hijo ser; es su hijo y siente frio al caminar
ya la distancia es corta entre el hijo y su papa,al verse disminuye su andar
la gran pregunta entonces en el aire sta, cuando el padre abraza a su hijo con amor

hijo te amo,yo te perdono me perteneces vuelve al hogar con mi familia
celebraremos yo te perdono vuelve al hogar...Continúa para descargar...


Para Descargar la cancion cantada haz un click AQUI

Para descargar el Demo haz un click AQUI


Fuente: foroAdventista y 4shared
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario