LightBlog

Entrevista Maribel Soto

Hola Amigos!

Aqui les dejo una entrevista hecha a la cantante Puertoriqueña Maribel Soto en Orlando, Florida el pasado año (2009). La Entrevista fue hecha para Juanchi440[usuario del video]. Algunos de los temas que se hablan en la entrevista, ¿Al ser tan reconocida en el mundo hispano entre los Adventistas como enfrentas la "fama"? a la que ella responde que "La verdad no lo puedo llamar "fama" yo creo que Dios me a bendecido y me esta todavia permitiendo tener voz para alabarle, y lo hago con mucho cariño. Yo creo que es poco lo que yo puedo hacer para agradecerle las muchas cosas que el esta haciendo conmigo, con mi familia, y yo creo que aqui realmente no ahi que asustarse por eso porque Dios siempre cuida de uno y abre puertas que es lo que necesitamos para que es lo que necesitamos para llegar a el lugar que el quiere."

Aqui les dejo la entrevista completa:


Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario